CONOCE MÁS DEL NEGOCIO

Existen 5 figuras pilares para esta actividad:

  • Plataformas de trasmisión (páginas de videochat erótico).
  • Métodos de pago
  • Tráfico (webmasters)
  • Estudios webcam
  • Modelos webcam

Plataformas de trasmisión

Son las que te pondrán a disposición la tecnología en línea para poder sostener la comunicación fluida mediante audio y video, Existen cientos de páginas, pero como modelo o como estudio debes analizar muy bien la página o páginas con las que quieres desarrollar tu negocio, analizar si es confiable; normalmente se recomienda trabajar con páginas que ya están posicionadas, comparando qué beneficios te aportan en cuestiones de fechas de pagos, porcentajes, tráfico ( cantidad de visitas por usuarios a la página) etc.

Tráfico (webmasters):

Son empresas encargadas de que a las páginas lleguen visitas (clientes) para que puedan consumir minutos con las (os) modelos webcam.

Métodos de pago

Es por donde las páginas enviarán tu ganancia, ya seas modelo independiente o estudio webcam, que pueden ser efectuados en algunos casos en cheques, consignaciones bancarias, o por sistemas de pagos virtuales como First Choice Bank.

Estudios Webcam

Son las empresas intermediarias entre las páginas y las (os) modelos, encargadas de suplir ciertas actividades que las páginas no ofrecen a los modelos, como lo son: toda la parte administrativa, operativa, marketing, pagos adelantados, producción de contenido, instalaciones, capacitaciones, entrenamientos, Etc.

Modelos webcam

20c2c98c2f0cb78b8b6c140e82e4875e

Son las personas que aparecen frente a una cámara web, encantando con su personalidad, carisma y físico a los miles de usuarios que entran a la pagina de video chat erótico, buscando el consumo de éstos.

Como profesión puedes desarrollarla de dos formas principales

Modelo Webcam / Estudio Webcam

Trabajar como Modelo Webcam

Tú serás la persona que aparecerás frente a cámara, encantando con tu personalidad, carisma y físico a los miles de usuarios que entrarán a tu chat, personificando un papel según el tipo de show requerido por el cliente, y en donde tendrás que competir con cientos de modelos de todo el mundo.

En tu recorrido podrás tomar dos caminos: hacerlo de una manera profesional o hacerlo de una manera vulgar.
También podrás optar por trabajar como modelo independiente o bajo un estudio, recuerda que si decides iniciar con un estudio, es porque éste está brindando beneficios o herramientas que para ti serían imposible conseguir por tu propia cuenta: evalúa su trayectoria, experiencia, instalaciones, equipo de trabajo y testimonios para que así estés completamente segura de la seriedad de la empresa con la que vas a iniciar a trabajar.

Si decides trabajar bajo un estudio puedes hacerlo desde sus instalaciones o desde tu casa; los porcentajes de pagos varían según donde decidas desarrollarlo, desde tu casa se te paga un porcentaje más alto ya que no estás ocupando las instalaciones del estudio y tienes que hacer tú misma la inversión, pero las ventas también lo hacen. Normalmente las ventas bajan ya que las modelos no trabajan con la misma disciplina que desde el estudio, además el internet y otros factores no son los mismos que desde la instalaciones de la empresa. Por eso has las cosas a su debido tiempo, si eres una modelo inexperta que aún necesita mucho entrenamiento etc, lo ideal es que trabajes mínimo un año desde el estudio puesto que tendrás más asistencia y apoyo.
Otro factor importante es que las páginas posicionan a las modelos entre las más populares por diferentes factores como lo son:

  • Horas de conexión
  • Velocidad del internet
  • Instalaciones
  • Calidad de la cámara y el pc
  • Iluminación
  • Fotografía y video
  • Idiomas
  • Ventas

Si estos puntos no los puedes mantener a cabalidad desde tu casa tu cuenta se quedará estancada, por eso recomendamos de un 1 a 2 años desde el estudio para que puedas mantener la misma calidad desde tu casa.

Tener tu propio Estudio Webcam

Serás el intermediario entre las páginas y las (os) modelos, encargado de manejar toda la parte administrativa, operativa, marketing, pagos, producción de contenido, instalaciones, capacitaciones, entrenamientos, en resumen serías la empresa intermediaria.

Y la garantía de tu éxito se verá reflejada en los beneficios que puedas ofrecer a tu personal para competir con otros estudios o con la posibilidad de que la modelo ya no te necesite, los estudios líderes en el mercado colombiano oscilan en inversiones entre 60 a 120 millones de pesos sólo en montaje por sede, así que si piensas ser un estudio webcam que pueda competir tranquilamente con los líderes será mejor que evalúes todas tus posibilidades antes de hacerlo.

Como estudio también podrás manejar modelos que trabajen contigo desde sus propias casas, pero se recomienda que esto suceda luego de 1 o 2 años de formación de la modelo desde el estudio, ya que el control, supervisión, asistencia, entrenamiento etc se dificultará al tener al personal desde la casa, además de esto la modelo necesitará hacer una inversión similar a la que se ha hecho en un cuarto de estudio que oscila entre 8 a 15 millones de pesos.

registro